Nacido en Saavedra y fiel hincha de Platense, nuestro líder trae consigo un pasado «corporativo» que decidió transformar por completo. Su visión fue clara: aplicar la tecnología para crear un hotel 100% digital, diseñado para mejorar la experiencia del huésped. Así nació el concepto de Antiguo Camino, donde cada espacio está pensado en función de la comodidad y satisfacción de los pasajeros. Con una atención minuciosa a los detalles, desde el mobiliario hasta la decoración, todo está orientado a cumplir un único objetivo: que te sientas en tu hogar, incluso estando lejos de él.
Denise, mejor conocida como «la Tana», llegó desde la provincia de Biella, Italia, trayendo consigo ese toque especial que solo ella sabe aportar. Su dulzura y su particular forma de hablar añaden una calidez única a nuestro equipo. Con una mirada femenina, atenta y detallista, Denise se encarga de que cada aspecto del hotel esté perfectamente alineado para que los huéspedes se sientan como en casa. Siempre con una sonrisa en el rostro, su gran carisma es inconfundible y, si tienes la suerte de cruzarte con ella, te contagiará su energía positiva y dedicación.
Sofy, nacida en Córdoba Capital, es Licenciada en Gestión de Empresas de Turismo y también se desempeña como Community Manager. Como parte fundamental de nuestro equipo, se encarga de que la imagen del hotel en redes sociales e internet refleje auténticamente lo que somos. Gracias a su conocimiento especializado en paseos y actividades en el Valle de Calamuchita, Sofy te ayudará a descubrir la región de una manera única. Siempre dispuesta a ofrecerte toda la información que necesitas para turistear y disfrutar al máximo de la zona, su pasión por el turismo y la comunicación la convierten en una gran aliada para nuestros visitantes.
Ana ha sido parte de nuestra familia durante muchos años y, recientemente, se unió al equipo de Antiguo Camino, aportando su experiencia y dedicación. Con su carácter divertido, sencillo y amoroso, Ana crea un ambiente de confianza con tan solo intercambiar unas palabras. Siempre atenta a los detalles, se asegura de que cada rincón del hotel esté impecable, demostrando su meticulosa dedicación. Aunque es un poco tímida, su gran corazón y su compromiso con nuestro hogar la hacen destacar como una pieza fundamental en la creación de experiencias memorables para nuestros huéspedes. Junto a Abi, este duo dinámico, trabaja para que el funcionamiento diario de nuestras instalaciones.