ACERCA DE NOSOTROS

Visión: ser un hotel digital poniendo la tecnología al servicio del huésped

Misión: hacerte sentir en tu hogar lejos de tu hogar

Valores: innovación, enfoque al cliente, trabajo en equipo y flexibilidad

Susana Peloso

Susana es maestra jardinera, oriunda de Buenos Aires. La conocen varios de nuestros chicos de la Villa y el Valle que fueron sus alumnos. 

Ella es piedra fundamental de nuestro equipo. Abrió el primer cuarto al primer huésped del Antiguo Camino.

Destaca su buen humor, capacidad de resolución y operatividad.

 

Melina Olver

Atras de sus lentes y arriba de su moto la conocen varios de uds.

Encargada de que tu habitación brille cuando llegas y de paso fugaz por las áreas comunes del hotel llevando los elementos de limpieza de aquí para allá….

Hace desayuno, lavadero, multitarea nuestra Melina. Parte fundamental del team.

Denise Gastaldello

Denise, la mirada femenina necesaria en cada cosa de nuestras vidas….. ella con su dulzura y forma de hablar tan particular es este aporte al equipo. Noah viene en el combo…para los que lo conocen desde la panza ya anda por todo el hotel cuando viene.

La «tana» oriunda de Italia, de la Provincia de Biella. 

Alejandro Leffler

Ale, es además del artista del que Antiguo Camino tiene su sello con sus pátinas, pinturas, atriles, intervenciones sobre el mobiliario y combinaciones, un amigo personal, con quien cada tanto compartimos una rica birra artesanal y una comida.

Es además el culpable de que todo esté a la venta desde que un huésped se llevó un par de mesas de luz de la habitación 6.

Sergio Diamonte

Nacido en Saavedra, hincha de Platense con pasado «corporativo».

El plan fue un cambio de vida aplicando tecnología al servicio del huésped armando un hotel de experiencia 100% digital. El concepto de Antiguo Camino se enfoca en la funcionalidad de sus espacios, en la comodidad de los pasajeros, en los detalles del mobiliario y de la deco, con el único objetivo de que «TE SIENTAS EN TU HOGAR LEJOS DE TU HOGAR». 

Abrir chat
Powered by